martes, 13 de enero de 2009

Atkinson estrenando el Rojo Citroen

El australiano Chris Atkinson realizó este fin de semana su bautismo de fuego con el Junior Team de Citroen, participando de una serie de test, junto a Sebastien Ogier y Conrad Rautenbach a bordo del modelo C4 con el que afrontará la temporada 2009 del WRC.Durante los mismos, los ingenieros franceses fueron diseñando el setup de acuerdo a los requerimientos de cada piloto, mientras se realizaban también pruebas con el rendimiento de neumáticos y suspensiones.Lamentablemente, ayer Atkinson debió suspender su trabajo por la rotura de la caja de cambios pero las pruebas se intensificarán antes de los reconocimientos para el Rally de Irlanda que se disputara del 30 de Enero al 2 de Febrero y abrirá la temporada del WRC y lo mismo ocurrirá en los previos a Noruega.
Estos cambios son impactantes a nivel Visual, despues de ver tanto tiempo a un piloto identificado con un color, despues cuesta verlo con otro, no me digan que no es cierto? Recuerdo con Nostalgia cuando Tommi dejó el Rojo Mitsubishi que lo identificó durante toda su gloria para pasar al Azul Subaru, a Marcus dejando el Rojo de Peugeot para usar el Azul y Blanco de Ford! Cual recuerdan ustedes?

Fuente: www.rallynoticias.com

13 comentarios:

Anónimo dijo...

El pase de Makinen a Subaru fué algo anunciado pues Mitsubishi no tenia un WRC en condiciones de pelear.
El de Gronholm a Ford fué algo parecido, pues Peugeot se retiraba.
Y el de Atkinson es similar se queda a pie y puede correr con Citroen.
Por su puesto el qué mas recuerdo es el de Gronholm, pues entraba al team más grande del mundo un gran piloto.
Rubén

Anónimo dijo...

Siempre sigo el blog y reconozco en Ruben una cantidad de conocimientos asombrosa y esta vez no fue la ecepciòn no se que parametros tomaste Ruben para decir que " entraba al team más grande del mundo".
Mis repsetos y saludos a todos
OSCAR

Anónimo dijo...

el que mas se recuerda, no me lo pueden negar, es el de Juan Roldan... del blanco y verde al ST!! Loco... en serio.. que lugar recomiendan para ver el Dakar?... hace mucho que no voy pasando el durazno...

Anónimo dijo...

Oscar:
Muy sencillo, mi corazón es azul y ovalado.
Rubén

Anónimo dijo...

RUBEN:
Me parece que me habia dado cuenta, pero me parece que ya es hora que en rally ganen algo, lo que hay que valorar es la constancia.
no lo tomes a mal por favor, solo es una broma.
Un abrazo
OSCAR

Anónimo dijo...

RUBEN:
Me parece que me habia dado cuenta, pero me parece que ya es hora que en rally ganen algo, lo que hay que valorar es la constancia.
no lo tomes a mal por favor, solo es una broma.
Un abrazo
OSCAR

Anónimo dijo...

OSCAR:
Somos lo más grande del mundo y en rally los unicos en ponerle el hombro desde qué se corre el campeonato mundial hasta estos días (siempre presentes) ah, me olvidaba somos la segunda marca más ganadora de rallyes, no es poco, me parece
Rubén

Lucas Matías Oyola dijo...

El mejor equipo es y será el del León!!!! Contundencia ante los más dignos Rivales, lo que es admirable del Óvalo es su constancia en el WRC un Gran Animador de una categoría ahora devaluada..... René no te puedo recomendar mucho, pero de Amigos por el Rally un grupo parte para la Zona de Characato el jueves por la tarde.

Anónimo dijo...

RUBEN:
¿la segunda marca ganadora? ¿en cuantas participaciones? ,me parece que habrìa que ponderarlas ¿no es cierto? es decir dividir los triunfos por cantidad de participaciones o al reves, como más te gusta.

Anónimo dijo...

amigo rene el ex equipo de juan roldan no se llamaba blanco y verde..Era el WARNNER RACING y tenia el motorhome mas fiestero y mas aerodinamico del rally jajaj

Chirola

Anónimo dijo...

Es ciero qué hay qué ponderar y sacar triunfos sobre rallyes corridos, el rally estuvo devaluado muchas veces, Lancia se cansó de ganar y durante mucho tiempo corripo solo, entonces midamos con la misma vara
Rubén

Anónimo dijo...

Es ciero qué hay qué ponderar y sacar triunfos sobre rallyes corridos, el rally estuvo devaluado muchas veces, Lancia se cansó de ganar y durante mucho tiempo corripo solo, entonces midamos con la misma vara
Rubén

Lucas Matías Oyola dijo...

Asi es Rubén por eso destaco la efectividad de Peugeot en sus períodos en Rally, si queres mas efectividad sumamos al primo Citroen del Grupo PSA. Insisto lo de Ford y su continuidad en el WRC es para sacarse el sombrero!!! Con esta crisis que continúen como Marca es muy bueno!! aunque el Director de M Sport le buscó la vuelta me parece que Lucran y Bastante Bien con sus equipos Semi Oficiales!!!