domingo, 14 de septiembre de 2008

¿UN GRAN PREMIO DE LUJO?

Según fuentes confiables, estaría asegurada la participación de un invitado de super lujo para la última fecha del campeonato nacional de rally a disputarse con sede en Unquillo (Cba.) en Diciembre próximo. Según se dice, Nasser Al Attiyah, participaría con una unidad cedida personalmente por Marcos Ligato. De este modo, el piloto qatarí buscaría irse adaptando, entrenando y/o poniendose en ambiente para su futura y cercana participación en el Dakar 2009.
De confirmarse esta versión, el Campeonato Argentino tomaría una gran cuota de jerarquía logrando de esta forma un gran cierre de año que lo proyectaría positivamente de cara a la renacida imagen que busca afianzar con la nueva conducción.-
Pablo Lapenta - Amigos por el Rally

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTAN NOTICIA NO LA HE LEIDO EN NINGUN OTRO LADO, ES INVESTIGACION
PERIODISTICA DE PABLO?
RUBEN

Unknown dijo...

Excelente noticia Pablito!!!! seguro nos deleitara con su manejo y amable personalidad
saludos
Gabo.

Lucas Matías Oyola dijo...

Que notición !!! te faltó agregar que Nasser fue campeón mundial del Grupo de Producción, estaría buenisimo que nuestro Gabriel Pozzo también, a Rubén le digo, que yo no diría investigación pero si le llamaría una buena Red de Contactos, el es nuestro gran Relacionista Público jajaja, por otra parte les anticipo que el sábado estuvimos con nuestros amigos de Rosario que vienen haciendo el Gran Premio, la verdad que me picó el bichito por armar uno de esos autitos para hacer la carrera, creo que es mas economico que un rally y es mas realista.... ya se va a subir la información y las fotos pertinentes al tema Gran Premio !!

pablo_cba dijo...

Rubén, me lo dijo gente relacionada a la organización del Gran Premio. Pero para mi "decepción exclusivista", hoy me entere que tambien salió publicado en el suplemento deportivo del diario La Nación.