viernes, 1 de agosto de 2008

LA S2000R HACE PIE EN SUDAMERICA


A partir del viernes a las 20:30 con la largada simbólica de los autos, se pondra en marcha el tradicional Rally Trans Itapúa, en su edicion XXI. El mismo otorga puntos para los Campeonatos de Paraguay y el FIA CODASUR. La prueba tiene una enorme expectativa por el duelo que prometen los pilotos, el peruano Nicolás Fuchs lider del campeonato CODASUR, el argentino Raul Martínez y los paraguayos Victor Galeano, Didier Arias y Micky Zaldivar, entre otros. Tambien se encuentran para pelear la punta, los pilotos Adib Daher, Gustavo Saba, Alberto Antebi y Diego Yaluk, este ultimo con un nuevoauto.
En esta carrera, y como el hecho mas destacado y que marca un rumbo en el rally mundial, se producira el esperado debut continental del ToyotaS2000R, a los mandos de Alejandro Galanti, quien tambien tiene muchaspretensiones de llegar al primer lugar. La carrera se pondra en marcha mañana a partir de las 08:00.
Desde Paraguay para Amigos por el Rally, José Cristaldo, http://www.rallyparaguayo.blogspot.com/

7 comentarios:

pablo_cba dijo...

Alejandro Galanti tiene ambisciones de poder ganar la carrera y si el lo dice, asi debe ser. Será una buena medida para ver la paridad que puede exixtir entre esta nueva categoria y los GrN4 sudamericanos en una visión a futuro, cuando estos nuevo autos (preciosos por donde los veas) sean la categoría máxima del rally. Bien por Galanti, bien por el rally paraguayo, un paso adelante que todos. Gracias Jose por el informe.

Anónimo dijo...

Hermoso auto, lo vi pasar hace aprox. un mes en un trailer por el frente de mi casa y no sabia que Clase era, no era un N4, tampoco un WRC asique me acabo de sacar la duda con esta nota. No se que hacia en Villa Carlos Paz ese auto pero que lo vi lo vi... ( para vos Gaby que cuando te conte lo que habia visto pusiste cara de que se fumo este.. jaja) tambien hace unos años paso la Toyota WRC de Galanti imaginence mi sorpresa, no lo podia creer! encima paro en el semasforo y obvio que sali corriendo y me le puse a la par para sentir el precioso ruido que hacen los WRC cuando meten la primera. Musica para mis oidos..
Esteban

joacob dijo...

muy bien presentado el Toyota.
que suerte que retorne a un gran piloto como Galanti y con un auta tan lindo y potente.
saludos
www.rallypurapasion.blogspot.com

Anónimo dijo...

LOS PARAGUAYOS, SIEMPRE SE CARACTERIZARON POR TENER MUY BUENOS AUTOS, PIENSO QUE DE ACUERDO A LO QUE SE VE BASICAMENTE EN EL I.R.C., QUE PEUGEOT Y FIAT ESTAN NITIDAMENTE SIENDO LOS MAS RAPIDOS Y ESTA DEMOSTRADO QUE EN ASFALTO SON MAS RAPIDOS QUE LOS N4 Y EN TIERRA ES MAS PAREJO.
MI PREGUNTA SIGUE SIENDO ¿CUANDO SEAN LA MAXIMA CLASE EN EL MUNDIAL, LOS FABRICANTES SE PASARAN DE EL I.R.C.?
EL LUNES CON LOS RESULTADOS DE PARAGUAY A LA VISTA, HAREMOS LOS COMENTARIOS.
RUBEN

Anónimo dijo...

Muy linda la toyota..Esteban a fin del año pasado una persona conocida mia (que visito el TTA) me comento que estaban preparando en el TTA (Toyota Team Argentina) unos toyota nuevos de rally y yo tambien pense que se trataba de un fumado, pero con lo que vos decis es casi seguro que esos autos se preparen en el TTA en Cordoba..si alguno tiene mas info pasenla.
saludos
Gabo.

Lucas Matías Oyola dijo...

Excelente punta pié inicial para esta categoría en el Continente Sudamericano !!! Suerte Hermanos Paraguayos con esta joyita !!!!

Anónimo dijo...

El auto estuvo en cordoba, ahi se trabajo en la parte electronica y creo que en la jaula, y los cardanes. No me acuerdo el nombre del Señor, creo que es Leo Monti, el que prepara los autos para Corolla para el TC.

Saludos José desde Py