sábado, 5 de enero de 2008

VILLAGRA QUIERE PODIO...¿PODRA?


'Quiero hacer podio en el rally de Argentina, es un sueño. Sería fantástico lograrlo', sostuvo el múltiple campeón nacional Federico Villagra. En diálogo con Carburando.com Coyote agregó que 'ya estoy adaptado al auto (un Ford Focus WRC). Sólo me falta usarlo al límite, con más seguridad'. Y mencionó que 'cuando logre eso, podré pelearle mano a mano a los grandes'. Villagra que cerró de muy buena manera el Mundial 2007 con un auto del equipo argentino Munchi's junto a Luis Pérez Companc, manifestó que 'en la temporada pasada gané tres super-especiales en el rally de Japón y me felicitó Gronholm (Marcus), no lo podía creer'. Acerca de su participación en el campeonato de Argentina, el 'Coyote' aseguró que buscará nuevamente el título, aunque admitió que no será nada fácil.
fuente: carburando.com
Foto: Photorally -dos pasiones-

3 comentarios:

Lucas Matías Oyola dijo...

Bueno me interesaria saber bien donde está parado, nos ha desorientado todo el año pasado, no hizo ni un solo buen tiempo en carrera con tramos especiales normales, pero si ganó super especiales, habrá que ver como sigue.... e suna incógnita.....

Anónimo dijo...

Este narigon tiene que apurarse, ya no es un joven dinamico, si no aprovecha este año la gran oportunid que tiene ya lo bajaran de esa butaca.

JP

Anónimo dijo...

Podio? En teoria este año deberia andar mejor y acelerar de una vez el Ford pero me parece muy dificil, ojala. Si creo siendo muuuy optimista que puede llegar a quedar entre los tres primeros en algun prime.
Esteban