viernes, 4 de enero de 2008

DOS PASOS ADELANTE


Markko Martin ha firmado con Subaru para ser el piloto probador durante el año 2008, lo que implicará tener a su cargo el desarrollo del nuevo modelo. La apuesta de la firma japonesa me supone un gesto de acertada audacia y, a la vez, dos pasos adelante, uno para la marca, tenedora ahora de un gran piloto, muy capaz y garante de grandes resultados, y segundo, para el mismo Markko, necesitado de un apoyo como este, para poder reincertarse nuevamente en un ambiente al que supo calificar, también acertadamente, de "hipócrita" al ver cuantos pilotos ocupaban butacas solo por su billetera. Esta será pues, una gran chance para los dos... a Markko lo extrañamos en los rallys, a Subaru en los Podios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

un urra por subaru tal como dice Pablo una vez mas subaru demuestra que las "apuestas" son a largo plazo y no por que un piloto choque o no gane en todo un año...lo despiden...y una alegria tenerlo a Marko seguro que alguna larga...
saludos
Gabo.

Mauricio dijo...

ojala esta decision sea el 1er paso a tenerlo nuevamente como piloto oficial. A Subaru le hace mucha falta para recuperar la competitividad perdida.

Anónimo dijo...

Me gusta Martin, el tipo anda bien, pero me gustaria verlo como piloto oficial, meritos y cualidades tiene de sobra pero seguramente el necesita un aterrizaje suave despues de lo que paso con su copiloto, no debe ser nada de facil volver a subirse a un auto liuego de una experiencia como esa.

En fin, para Subaru serà muy biueno y ojalà que sea un buen aporte y positivo ya que necesitamos que repunten asi como tambien Peter.

JP

Galapagos dijo...

Yo tengo una espina clavada con Marko Martin... esa vez que se accidentó feo, fue a parar al hospital de urgencia y el tipo no querían ni que lo toquen nuestros médicos... solo los de la organización... el tipo se olvidó de que aca se le salvó la vida a un grande como Vatanen...
Eso me dolió y le agarré mucha bronca...