miércoles, 23 de enero de 2008

De las Novedades del 2008, Esta si que es mala.....


Rally-Live (http://www.rally-live.com/) se ha visto obligada a Cancelar la Cobertura de Montecarlo ya que la ISC y North One no renovaron el contrato con esta web, asi que Amigos del Rally a Mejorar nuestro Ingles y que Dios nos ayude, por ahora en la página oficial de wrc.com no veo el lugar donde publicarían los tiempos on-line y tampoco veo que haya una opcion para ver la página en idioma castellano, la verdad la información quizás no llegaba en tiempo real, pero era de gran utilidad para mi para saber que ocurría tramo a tramo ya que lo redactaban a la perfección, una verdadera pena, esta página que gracias a su foro nos vió nacer se queda sin cobertura......

2 comentarios:

pablo_cba dijo...

Que MIERDA. Realmente es una cagada, son como 20 pasaos para atrás en el progreso de la comunicación global. Vaya uno a saber que intereses hay de por medio, pero a lo que a nosotros respecta, Rally-live es nuestra página madre y duele todo lo malo que le pueda pasar.

Mauricio dijo...

si quieren ver los tiempos en tiempo (valga la redundancia) real pueden visitar la pagina oficial de Subaru: www.swrt.com . Es la pagina que yo normalmente visito cuando se corren los rallies.

A proposito, alguien podra averiguarme cuanto cuesta el hotel que esta cerca del terminal o el que esta en el borde del lago (en el que le pagaron a JP por cuidar autos) y en el que me quede el año pasado que estaba en la colina. Quiero definir mi hospedaje con anticipacion para evitar contratiempos.
gracias.
MS