miércoles, 14 de noviembre de 2007

¡QUE BUEN COMPAÑERO!


Transcribo parte de un reportaje publicado en la pagina rallynoticias.com a Manuel Machinea, compeón 2007 de la clase N3 del Rally Federal FRAD nº11 con un Peugeot 206. Podrán ver que, amén de que el navegante parece muy bruto, la actitud de Machinea deja a Sebastien Loeb como un Lord Inglés cuando éste le critico el error a Elena...
"- Quien fue tu rival del año?
- Como piloto fue Daniel Llanos de Bariloche, con un Clio. Lo doblegué en la segunda carrera de Piedra del Aguila. Pero el que me sacó canas verdes fue mi Navegante, que ni lo nombro para no darle chapa, me hizo penalizar en Luis Beltrán (2ª.Fecha), un minuto porque se adelantó en un control horario, en Plaza Huincul (4ª.Fecha) se distrajo charlando y penalizamos 3 minutos, y la remató en Catriel (8ª.Fecha) cantando la hoja del tramo 7 cuando corríamos el tramo 1…!!!!!! (Enrique Marongiu?)"
Sin dudas, a Machinea le está haciendo falta un Diego Barco en su butaca derecha y un curso acelerado de diplomacia de Mauricio Salgado!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Pablito !!
Muchas Gracias por lo que me toca !! pero en realidad debo confesar que en el Rally de Las Brujas de Cachiche en el 2004 era copiloto de un Peugeot 106 Rally y me distraje y penalizamos un minuto, felizmente veniamos ganando por mas de 3 a nuestro mas cercano competidor y logramos ganar la carrera , creo que es algo que puede pasar hay que estar atento a la sumatoria de tiempos para entregar la ficha en el minuto indicado.
De todos modos muchas gracias por la confianza !!!
un abrazo a todos !!

Diego Barco

Mauricio dijo...

le puede pasar a cualquiera equivocarse -quien no se ha metido pata-, pero nunca puedes ventilar problemas internos en publico. Es lo mismo que gritar a tu hijo delante de terceros, le haces un daño tremendo.
Peor si es alguien con quien trabajas tan cercanamente y con quien debe haber total confianza.

Anónimo dijo...

Me imagino que no seguiran siendo compañeros...me hace acordar al enano maldito cuando le cargo con todo a elena....eso no se hace....
Gabo

Anónimo dijo...

le pasó en Argentina a Carlos Saenz en el 2003, se acuerdan que lo vimos pasar con una cara de cu... y por eso ganó Marcus !!!!

Diego