domingo, 28 de octubre de 2007

Increíble Palo de Atkinson.....(Prevot Nació de Nuevo)

Párrafo para Subaru:

Atkinson: Me sigue gustando como va.....es muy rápido, agresivo ha cometido errores como la gran mayoria en esta carrera, pero creo que viene muy bien, incluso si vemos los arranques, hasta va mejor q Peter....., creo que le falta un poco de madurez conductiva pero viene bien....

P. Solberg: Bueno si algunos tienen la suerte del Campeón Peter no tiene nada, creo que día a día pierde vigencia, y verdad q me apena verlo en esta situación, en el re enganche sacó chapa e hizo muy buenos tiempos pero seamos sinceros no sirve de nada......, espero q el año que viene le resulte diferente, porque tampoco le quedan muchos años para destacarse, tengamos en cuenta q nuevamente van a estar desarrollando otro auto, asi que mis expectativas no son muy buenas para Peter, pero ojo son las mias......

Pons: Bueno cuando comenzó medio como que me impresionó gratamente, pero ahora volvió a la normalidad, se da el lujo de pegarse en todas las Etapas..... le habrán avisado que no es una pista de autos chocadores y es Rally ?

Aquí Fue mi Analisis de Subaru en Japón, una vez mas decepcionaron a sus aficionados..... no la veo facil para ellos....... los resultados mandan...... y Subaru lleva muchos años en el WRC

No hay comentarios: